Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

Forza Motorsport 8 desvela sus primeros detalles oficiales

A través del estudio encargado de la franquicia, Turn 10, hemos podido conocer los primeros datos sobre el esperado simulador.

Publicidad

El director creativo de Forza Motorsport ha sido el encargado de ofrecer los primeros detalles sobre la próxima entrega de la marca. Chris Esaki ha desvelado que numerosos profesionales de la conducción están trabajando en ofrecer una gran experiencia para Forza Motorsport 8, título que llegará a buen seguro a Xbox Series X, la reciente consola presentada por Microsoft.

Un nuevo sistema de presión atmosférica y suspensión, así como un nuevo tipo de neumático han sido algunos de los datos que ha desvelado el máximo responsable del estudio, Turn 10. ‘Todas estas nuevas características quizás no importen mucho en el esquema tan amplio que manejamos en Forza. Pero a nivel general, y aquí es donde queremos ir, trataremos de ofrecer una experiencia increíble y muy diferente’, añadía.

¿Cómo impactarán en la jugabilidad estas novedades? En palabras de Esaki, el calor de la pista o la presión de los neumáticos jugará un papel crucial durante las carreras. Dicho esto, y unido a la temperatura dinámica, sentiremos la conducción como nunca antes, afectando a la experiencia de pilotaje.

forza-motorsport-6-apex-gratis-2016-00.jpg
forza-motorsport-6-apex-gratis-2016-00 | Centímetros Cúbicos

‘Hay como otras 15 cosas - además de las gomas de los neumáticos o el desgaste de los mismos - que estoy pasando por alto o no diciendo’, concluía. Es de esperar que Forza Motorsport 8 sea uno de los grandes abanderados de Microsoft para el E3 2020.

Publicidad