Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REGRESO

Fuser: Rock Band se pasa a los platos de DJ y confirma lanzamiento en 2020

Tras un tiempo en completo silencio, los creadores de Rock Band nos sorprenden con la llegada de Fuser, un título que nos invitará a pinchar música frente a grandes multitudes.

Publicidad

Para los jugadores que adoran los títulos de ritmo, hay un nombre que está muy claro. Y es que Rock Band siempre ha conseguido liderar puestos. Todo con increíbles estrenos que sacaban nuestro lado más artístico para interpretar algunas de las melodías que día a día nos acompañan. Y aunque durante mucho tiempo los desarrolladores se mantuvieron en completo silencio, finalmente han regresado con una nueva apuesta.

Fuser se trata de un proyecto que busca dar un nuevo paso en la evolución de los juegos de música. En esta ocasión, proponiendo un título que invitará a los jugadores a ser el encargado de una sesión de DJ en un gran festival de música, pudiendo crear sus propias mezclas e incluso compartirlas con los demás jugadores.

Fuser
Fuser | Harmonix Music

Por supuesto, como un buen juego de música, los usuarios contarán con canciones licenciadas de grandes artistas como Imagine Dragons, Billie Elish y Post Malone entre muchos otros. ¿Su estreno? Aunque por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para su lanzamiento, sí se han confirmado las plataformas.

Fuser estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 este 2020. A falta de una fecha, los desarrolladores han indicado que con este título buscan revolucionar el género, aunque en esta ocasión sin periféricos. Eso sí, han indicado que contará con más de 100 canciones que los jugadores podrán disfrutar y con las que podrán realizar las mejores mezclas.

Publicidad