Neox Games » Noticias » Actualidad

26 DE MARZO

Game of Thrones: Beyond the Wall llegará en marzo de forma exclusiva para iOS

Los fans de Juego de Tronos podrán disfrutar de esta sorprendente aventura desde sus dispositivos móviles, aunque en su lanzamiento será exclusivo de iPad y iPhone.

Publicidad

Cuando hablamos de series exitosas de los últimos tiempos, uno de los nombres que se nos viene a la mente es Juego de Tronos. Si bien es cierto que el autor de los libros a día de hoy está centrado en un proyecto centrado en los videojuegos junto al estudio FromSoftware, los fans están de enhorabuena. Y es que, a dispositivos móviles, prepara su llegada el juego Game of Thrones: Beyond the Wall.

A partir del 26 de marzo los jugadores tendrán al alcance de sus manos un título centrado en la estrategia por turnos que se inspira en la serie fantástica que le da nombre. Un nuevo RPG que ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y GAEA, aunque contando con la colaboración de HBO. Y, para aquellos que tengan un iPad o un iPhone, están de enhorabuena puesto que, en su lanzamiento, será exclusivo de iOS. Aunque será a partir del 3 de abril cuando esté disponible para los usuarios de Android.

 

Tal y como su nombre indica, el juego nos llevará al otro lado del famoso muro de hielo, tan popular en la serie que separa la zona civilizada de Poniente de las civilizaciones más peligrosas que vienen tan unidas al Invierno. Un título en el que tomaremos el control de la Guardia de la Noche, el grupo militar que busca la protección del Muro del ataque de los salvajes y otros grandes peligros sobrenaturales.

Manejando a Lord Comandante, líder de la Guardia de la Noche, los jugadores tendrán a su disposición todo tipo de tropas de guerreros para poder defender Poniente. Durante esta importante misión, los jugadores se encontrarán con personajes especiales que podrán reclutar para que sirvan de apoyo y entre los cuales encontraremos a Jon Nieve o Daenerys Targaryen entre muchos otros.

Publicidad