JUEGO DE NAVEGADOR

JUEGO DE NAVEGADOR

Game of Thrones: Winter is coming ya disponible de forma totalmente gratuita

El título para navegadores basado en la exitosa serie Game of Thrones, presenta a los jugadores una adaptación centrada en la estrategia y gestión de recursos.

@NeoxGames | Madrid
| 27/03/2019

Uno de los universos más destacados actualmente es el creado por el escritor George R. R.Martin. Un sorprendente mundo en el que la magia, los dragones y una gran guerra no son más que una pequeña parte de todo cuanto se puede llegar a encontrar. Y ahora los jugadores de PC podrán acercarse un poco más a esa experiencia gracias a la llegada de Game of Thrones: Winter is Coming de forma totalmente gratuita para navegadores.

Este título oficial desarrollado por YOOZOO Games y Warner Bros. Interactive Entertainment toma por punto de partida la adaptación de la serie. Aunque el título ofrece una experiencia enfocada a la estrategia en tiempo real y gestión de materiales disponibles para poder crear el reino más poderoso y, por supuesto, superar los ataques de los variados enemigos que se presenten.

Una gran aventura basada en el mundo de Juego de Tronos

Game of Thrones: Winter is coming | YOOZOO Games

Este título está preparado para llevar al jugador a Poniente, aunque este estará a gran escala, con cientos de miles de jugadores preparando su reino junto a nosotros y, por supuesto, dispuestos a luchar por los recursos que se encuentran en el lugar. La búsqueda de conquistar territorios y avanzar por las diferentes regiones y reinos en busca de conseguir el dominio total del lugar.

En el título quedarán recreados los 7 Reinos, en los cuales se incluyen las ciudades, castillos y bastiones, todo tras la muerte de Eddard Stark, lo que dio paso en su momento a la conocida Guerra de los Cinco Reyes. Por supuesto, el juego contará con un sistema de progresión y un fuerte componente de cooperación entre jugadores para poder evitar ser destruidos por nuestros enemigos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.