Neox Games » Noticias » Actualidad

LA VERSIÓN DEFINITIVA

La versión de Dragon Quest XI para Switch muestra nuevas imágenes y detalles

Uno de los añadidos más destacados de Dragon Quest XI S es que podremos cambiar el estilo gráficos del título cuando queramos.

Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI, conocida como Dragon Quest XI S, ha mostrado nuevas imágenes que, además, han revelado nueva información. Si hace unos meses conocíamos que Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch sería la más completa de todas e iba a contar con escenarios inéditos que no se pudieron disfrutar en PlayStation 4 o PC, las imágenes mostradas hoy nos revelan más características únicas de esta versión.

Uno de los añadidos más destacados es que podremos cambiar el estilo gráficos del título cuando queramos, pasando de los gráficos 3D (los mismos que en PlayStation 4) a gráficos en 2D (efectos visuales retro inspirados en la versión 3DS del juego). Por otro lado, aunque ya sabíamos que esta versión contaría con música orquestada, también se ha descubierto que esta música solo reemplazará a algunas canciones, y que podremos elegir si lo hace o dejar la versión sintetizada. Asimismo, la compañía ha vuelto a mostrar como cuando nos movamos por el escenario aparecerá, además de nuestro personaje, varios miembros del equipo.

Dragon Quest XI
Dragon Quest XI | Square Enix

La versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch será la más completa de todas

Dragon Quest XI es uno de los referente no sólo dentro de su saga, sino también de un género que en los últimos años parece gozar de una salud envidiable. En Dragon Quest XI volveremos a contar con el diseño de Akira Toriyama para todos los personajes y enemigos, santo y seña de la IP. En lo que a la trama se refiere, nos pondremos en la piel de un joven que deberá embarcarse en un épico viaje acompañado de un curioso grupo de personajes con el fin de resolver las dudas sobre el destino que le aguarda.

Publicidad