Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVELANDO DETALLES

Gamescom Opening Night Live confirma que mostrará 38 títulos durante su emisión

Geoff Keighley será el presentador del evento y asegura que no solo mostrarán juegos nuevos, sino también actualizaciones de títulos ya estrenados, como el propio Fall Guys.

Publicidad

La ausencia de E3 2020 fue una de las grandes sorpresas de este año, con jugadores de todo el mundo preocupados por creer que no conocerían nada nuevo de los títulos que más esperan. Pero nada más lejos de la realidad, sino que los eventos se han reinventado para ofrecer a los jugadores nuevas soluciones y que, por supuesto, puedan descubrir las grandes novedades que están por llegar. Encontrándose en este proceso de gran avance la Gamescom Opening Night Live.

El 27 de agosto a las 19:30 los jugadores podrán disfrutar en directo de este maravilloso evento. Por supuesto, contará con la presencia del presentador Geoff Keighley, muy conocido en el mundo de los videojuegos, quien se encargará de anunciar a lo largo de 2 horas hasta 38 juegos de las 18 editoras que participan. Eso sí, no se trata únicamente de nuevos estrenos, sino también actualizaciones de juegos que ya se conocen.

 

Tal y como menciona el presentador, durante el evento podremos conocer actualizaciones de títulos que ya son un completo éxito, como sucede con Fall Guys o, incluso, la actualización para el exitoso Doom Eternal. Una serie de novedades que podremos conocer dentro de muy poco, aunque se espera que a lo largo de la semana lleguen nuevos datos por parte de las editoras para conocer más de cerca lo que está por llegar.

Por supuesto, el evento no solo se centrará en los juegos sino que, 30 minutos antes, el evento abrirá con la presencia de Kyle Bosman para mostrar nuevas primicias. Y por último, aunque no por ello menos importante, se ha confirmado que Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, está actualmente componiendo música para el evento en directo que, sin duda, promete ser una de las grandes revoluciones del mundo de los videojuegos.

Publicidad