Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIDENTE INESPERADO

Ganan una competición de Overwatch y destrozan el trofeo en el momento clave

Cuando el equipo se encontraba celebrando su victoria en el competitivo de Overwatch en Corea, este se encontraba con un pequeño percance.

Publicidad

Los eventos competitivos traen consigo todo tipo de escenas para recordar. Desde combates completos que acaban mostrando algunas de las escenas y estrategias más sorprendentes hasta algunos de los momentos más inesperados. Algo que ha comprobado el equipo que se hizo con la victoria durante el competitivo de Corea. Y es que, durante su celebración, se llevaban un pequeño susto al comprobar que una de las asas del trofeo se partía.

Hay que indicar que este trofeo no era el real, sino que se trataba de una réplica de plástico, pero eso no impedía que la escena provocase una gran anécdota para el equipo ganador. Todo esto sucedía después de que el equipo coreano RunAway se alzase con la victoria sobre sus oponentes con un 4-1. Ofreciendo durante toda la competición algunos de los combates más sorprendentes y una gran firmeza con los héroes que no permitieron en ningún momento el ceder posiciones.

El equipo celebraba con gran alegría su victoria, observando el trofeo con gran emoción y, en el momento de alzar este, tal y como se puede comprobar en el vídeo, el asa rompe. En ese momento, el equipo trata de acercar el asa como si nada hubiese pasado, pero un poco más tarde se comprueba que el asa había partido totalmente. Aunque eso no impedía que el equipo celebrase su victoria por todo lo alto.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Muy pronto dará comienzo el evento Año Nuevo Lunar, donde los jugadores podrán conseguir nuevas apariencias para sus héroes. Actualmente se han presentado tres skins nuevas para Hanzo, Reinhardt y Reaper. Aunque los jugadores están a la espera de que, durante estos días, la compañía se decida a incluir nuevas apariencias para otros personajes, como podría llegar a ser la nueva incorporación, Ashe.

Publicidad