Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Overwatch presenta las nuevas skins del Año Nuevo Lunar

El exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, presenta las nuevas skins con motivo de la llegada del evento del Año Nuevo Lunar.

Publicidad

Los eventos de Overwatch consiguen mantener pendientes a los aficionados gracias a la llegada de nuevas skins y contenido exclusivo para poder revolucionar el campo de batalla. Y es que, aunque estos no suponen una variación en la forma de jugar de los usuarios ni un tipo de ventaja frente a sus rivales, sí proporciona la posibilidad de personalizar a los variados héroes como a los jugadores mejor les parezca. Ya sea con temática de Halloween, con un toque más navideño o, en esta ocasión, con toques únicos del Año Nuevo Lunar.

 

Con la llegada del año del Cerdo, los jugadores de Overwatch podrán disfrutar del sorprendente evento que está por llegar el 24 de enero. Tras disponer de unos días para superar el evento Bastet en el que los fanáticos podían conseguir una apariencia única para Ana, ahora es la oportunidad de conseguir aspectos únicos para Reaper, Hanzo o Reinhardt. Las únicas tres apariencias que, por el momento, han sido presentadas.

 

El evento estará presente hasta el 18 de febrero, dando oportunidad a los jugadores de disfrutar de toda la acción mientras tratan de conseguir los sorprendentes aspectos nuevos de los héroes. Aunque, por el momento, se espera que alguna sorpresa más llegue mientras la compañía prepara el evento para el 24 de enero.

 

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título mantiene a una amplia base de jugadores activa que no dudan en apuntarse a las frenéticas batallas del juego de Blizzard, el cual promete grandes sorpresas en un futuro. Y es que, por lo que parece, el equipo trabaja duro para seguir avanzando y sorprendentes a sus jugadores con nuevo contenido, entre ellos, la llegada de un nuevo héroe del que, por el momento, no se conoce nada más que la intención de su llegada con el tiempo.

Publicidad