Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Gears 5: Juega totalmente gratis durante tiempo limitado al exitoso shooter de Microsoft

Durante varios días, los jugadores tendrán acceso a Gears 5 sin necesidad de pagar por el juego y sin un acceso a Xbox Game Pass.

Publicidad

Los jugadores están de enhorabuena, tal y como ha confirmado Microsoft mediante una nueva publicación al indicar que los jugadores de Steam y Windows Store tendrán la oportunidad única de disfrutar de forma totalmente gratuita de la acción de Gears 5. Todo gracias a una oferta especial por parte de la compañía que nos dará durante tiempo limitado esta emocionante oferta.

Esta promoción sigue, de algún modo, el camino marcado por los días de juegos gratis de Xbox One donde se permite a los jugadores probar por tiempo limitado distintos títulos de la consola, aunque sin la necesidad de una suscripción. Es decir, los jugadores que quieran probar esta gran acción no necesitarán tener en sus manos ni Xbox Live Gold ni Xbox Game Pass.

Gears 5
Gears 5 | The Coalition

El único requisito que los jugadores deben cumplir es tener una cuenta de Steam o Windows Store. De este modo, la descarga del juego estará totalmente disponible hasta el 12 de abril. Una ocasión perfecta para que los fans de los shooters disfruten de una de las mejores experiencias dentro del mundo de los videojuegos. Aunque, por supuesto, lo que debes saber es que, una vez acabe esta prueba, el juego desaparecerá de la biblioteca a no ser que lo hayas comprado antes.

Gears 5 está disponible en PC y Xbox One. Se trata de uno de los shooters más reconocidos de la actual generación de consolas con una auténtica prueba de habilidad que lleva a los jugadores a superar sus límites de todas las formas posibles. Y es que, como bien se muestra, será el jugador quien tome las riendas en sus combates y quien impida que los enemigos sean capaces de superarlo.

Publicidad