Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Generation Zero: Disponible en PC para probar gratis por tiempo limitado

El equipo de Systemic Reaction pone a nuestra disposición la oportunidad de descargar la prueba gratuita de su título centrado en un mundo dominado por máquinas.

Publicidad

Poco a poco los jugadores van consiguiendo nuevas formas de aumentar su biblioteca de juegos. Una curiosa manera de lograr que su catálogo y horas de juego sea, cuanto menos, amena. Y en este caso ha sido el equipo de Systemic Reaction quien se ha decidido a unirse a la oportunidad de hacer que los jugadores conozcan su exitoso título protagonizado por máquinas.

Hasta el 4 de mayo los jugadores tienen la oportunidad de descargar de forma totalmente gratuita una versión de prueba que llega acompañada de una oferta del 60% para poder hacerse con el juego base. De este modo, podrás conseguir durante este breve periodo de tiempo el título por un precio menor a 10 euros. Una ocasión perfecta para dejarte llevar por esta espectacular aventura.

Generation Zero
Generation Zero | Avalanche Studios

Lo mejor de este título es que es un complemento ideal para los fans del sigilo, estrategia y trabajo en equipo. Se trata de un título espectacular para aquellos que disfrutan peleando contra las máquinas y se dejan llevar por el misterio. Aunque la mejor parte llega en el momento de las épicas luchas donde los enemigos no cesan sus ataques ni un instante.

Generation Zero está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos de un pequeño equipo que forma parte de la compañía Avalanche Studios y que trae consigo una experiencia sin igual para los jugadores. Sobre todo, en lo que respecta a probar la habilidad de los usuarios que se animan a probarlo.

Publicidad