Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO PERSONAJE

Genshin Impact muestra su lado más terrorífico presentando a su nuevo personaje Hu Tao

Con intención de que los jugadores puedan conocer la aterradora presencia de este nuevo héroe en Genshin Impact, el estudio ha mostrado un tráiler cargado de detalles.

Publicidad

Si hablamos de los juegos que han logrado convertirse en un gran éxito, el nombre de Genshin Impact encabeza la lista. La obra no solo ha conseguido llamar la atención de jugadores de todo el mundo, sino que su propuesta free to play sigue atrayendo a una gran comunidad, más aún con cada nueva actualización. Esto ha conseguido provocar que haya grandes obras para mostrar lo realmente bello que puede llegar a ser este juego, siendo una de las últimas la genial maqueta con la que dan vida a su mapa. Y ahora esperamos llegar a ver obras relacionadas con el nuevo personaje.

Hu Tao es, posiblemente, uno de los personajes más aterradores y adorables a partes iguales. De hecho, tal y como nos muestran en su tráiler, a pesar de que trata de resultar aterradora con su fantasma y provocar pesadillas entre los personajes, la realidad es que su simpatía es lo que más llama la atención. Eso sí, que su bonito diseño no nos engañe, puesto que su poder es mucho más letal para sus enemigos de lo que puede llegar a parecer.

Genshin Impact | miHoYo

Se trata de la 77º Directora de la Funeraria Wangsheng, por lo que muchos se ven impresionados por este título. Eso sí, a pesar de su imponente presencia, este personaje no ha querido desvelar demasiado sobre su estilo de combate o su capacidad en el mundo de Genshin Impact, aunque sí nos ha demostrado que tiene habilidad en el combate. Después de todo, sus propios creadores la han presentado hablando de la sorpresa, por lo que tendremos que esperar un poco más para comprobar cómo de peligrosa puede llegar a ser.

Mientras tanto, recuerda que Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, iOS y Android. Se trata de una completa propuesta en la que los jugadores pueden disfrutar de una historia amplia, todo tipo de habilidades por parte de los personajes y grandes enemigos. Todo un reto que poder superar sin tener que gastar dinero para ello, por lo que es una invitación muy interesante para todos los jugadores que quieran disfrutar de una gran aventura de mundo abierto.

Publicidad