Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN BIENVENIDA

Genshin Impact suma a un nuevo héroe y lo presenta en un completo gameplay

El free to play Genshin Impact sorprende a los jugadores con un muy esperado guerrero que se enfrentará a una gran misión.

Publicidad

El fenómeno de Genshin Impact resulta imbatible y es que, desde su gran estreno, los jugadores han visto todo tipo de grandes propuestas, espectaculares pruebas y nuevas actualizaciones para añadir aún más contenido por ver. Así es que los aficionados tienen ante ellos un completo juego que promete seguir ofreciendo grandes sorpresas, como la bienvenida a Zhongli.

Se trata de un completo guerrero muy esperado por los jugadores. Proveniente de Liyue, este se presentaba previamente en la historia principal del juego indicando que era el principal organizador del Rito del Ascenso. Por ello, se trata de un personaje muy querido ya que le encanta escuchar a los demás y posee un gran conocimiento histórico de toda la región.

 

Eso sí, no solo destaca por su personalidad, sino que su habilidad es realmente sorprendente. Y es que el personaje logra dominar la Visión Geo. Además, su ataque normal tiene seis golpes de lanza y, si el jugador logra cargarlo al máximo, llega incluso a ser posible avanzar hacia delante a la vez que este realiza su poderoso ataque. Todo esto, combinado con su habilidad elemental, lo convierten en un personaje muy equilibrado.

Por supuesto, Genshin Impact no deja de sorprendernos. Esta obra presente en PC, PlayStation4, iOS y Android se trata de uno de los juegos más disfrutados actualmente. Con su amplio mundo abierto y con todo tipo de personajes poderosos, tenemos ante nosotros una propuesta realmente divertida y que garantiza largas horas de juego. Todo a medida que sus creadores siguen aumentando su contenido.

Publicidad