Neox Games » Noticias » Actualidad

RECIENTE INFORMACIÓN

George R.R. Martin ya habló del futuro de Juego de Tronos en un videojuego

En el 2007, el famoso escritor de la saga de libros, George R. R. Martin ya había compartido algunos datos sobre Juego de Tronos en un famoso simulador.

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos'

Getty George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Son muchos los aficionados que han disfrutado de la fantástica historia escrita por George R.R. Martin. Una aventura que llegaba a la gran pantalla con una adaptación que recientemente llegaba a su fin. Esto ha dejado un gran vacío en muchos al terminarse una de las series de televisión más destacadas de los últimos tiempos. Pero la serie de ciencia ficción y la saga de libros inacabada guardan algunos secretos que el escritor, en su momento, llegó a compartir con algunos afortunados jugadores.

Son muchos los que posiblemente no conozcan el simulador Second Life. En este simulador una gran variedad de usuarios pueden conocerse mientras se presentan con un personaje más o menos realista puesto que todos los usuarios tienen infinidad de oportunidades para su creación. Y parece que fue el lugar en el que el escritor compartió algunos secretos con los aficionados.

George R.R. Martin ya había comentado el futuro de Juego de Tronos

 

En aquel momento, eran muchos los artistas que se conectaban a Second Life para compartir información con los aficionados o, incluso, poder sorprenderles con un concierto. Y este fue el caso de Martin, quien no dudaba en realizar un directo junto a sus fans para hablar de su sorprendente saga canción de hielo. En aquel momento, todavía se encontraba presentando su quinto libro de la saga, Danza de dragones. Libro que no haría su llegada hasta 2011.

Y aunque ya era una saga muy conocida, no había llegado a destacar tanto como ahora con la serie bien presente. Pero tal y como se puede ver en el vídeo, era muy querido. Sobre todo al encontrarse avatares basados en los personajes. Como, por ejemplo, Tyrion Lannister. Durante su conferencia, el escritor hablar sobre sus libros e incluso leer algunos capítulos. Y, durante una hora, hasta llegó a comentar que sabía que estaba tardando en terminar el libro, pero está trabajando en ello. Y hasta ahora resulta gracioso el hecho de que comentase que tenía que apurar para que los guionistas de la serie no le diesen alcance a los libros.

Publicidad