Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Ghost of Tsushima: el director del juego habla sobre su dificultad

El director de Ghost of Tsushima ha hablado sobre la dificultad del juego en una entrevista reciente.

Publicidad

Ghost of Tsushima será uno de los últimos grandes juegos que se lancen para PlayStation 4, junto a The Last of Us Parte II. El próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch, ha enamorado a los jugadores de todo el mundo con su historia, ambientación y estética; la cual recuerda a las mejores películas del director japonés Akira Kurosawa.

Durante el último State of Play, centrado exclusivamente en el juego, pudimos apreciar algunas de las características únicas del título, como las dos formas de encarar un combate, el uso del viento para guiarnos por el mapeado, así como un modo película que permite a los jugadores convertir su experiencia en una película de samurái en blanco y negro.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Sin embargo, muchas dudas quedaron sin responder, entre la que se encuentra cómo será la dificultad del juego. En una entrevista reciente con IGN, Nate Fox, director del juego, explicó el enfoque que el estudio ha tomado con respecto al combate y su dificultad:

"Estamos tratando de hacer un juego sólido en ese sentido, por lo que un par de golpes del enemigo te matarán. Vimos películas de samuráis y las personas cayeron con uno o dos golpes, y eso está incrustado dentro del combate. Vencer a los mongoles en la batalla será difícil, pero es ese desafío el que lo hace sentir gratificante. No puedes simplemente correr a un campamento y luchar contra 5 personas al mismo tiempo, te sentirás abrumado y morirás".

Además, el director creativo del juego, Jason Connell, aseguro que los combates individuales de samuráis estarán presentes, aunque no se hayan visto en el State of Play. "El juego presenta duelos contra otros espadachines expertos. Esto es algo clásico de samurái. Estas peleas son increíblemente difíciles".

Publicidad