Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Ghost of Tsushima: El estudio profundiza en las misiones secundarias y muchas más novedades

Sucker Punch sigue facilitando información sobre el exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, que prepara su gran estreno para el mes de julio.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder conocer las grandes oportunidades presentes en el ambicioso proyecto de Sucker Punch, Ghost of Tsushima. El título que nos lleva al Japón feudal propone ser toda una revolución con su historia, aún cuando la compañía ha decidido mostrarnos un poco más sobre lo que encontraremos si no nos centramos únicamente en el camino principal.

Tal y como pudimos ver durante el State of Play, el estudio tiene algunos puntos realmente emocionantes para el juego, como la presencia de los animales para dar vida al entorno o, incluso, la forma única de brindar una ambientación mágica. ¿Cómo? Gracias a la flauta, un instrumento que podremos tocar en cualquier momento y que no tiene un fin en sí más allá de amenizar el momento.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Por otra parte, Jin, el protagonista de la aventura, tendrá su fiel katana, una reliquia familiar y que será su arma principal. Por otra parte, aunque no han querido profundizar en sus habilidades puesto que quieren que descubramos estas a medida que podamos jugar, las habilidades de Jin irán creciendo a medida que el protagonista crezca como Ghost. Llo que también nos dará libertad a la hora de jugar, tanto con sigilo como usando nuestra arma directamente.

Por último, el título también tendrá misiones secundarias, algunas recompensando al jugador con sets de armadura o, en otras ocasiones, presentando a personajes que tendrán impacto en nuestra aventura. Todo esto, elementos que podemos conocer gracias a la llegada de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

Publicidad