Neox Games » Noticias » Actualidad

RESERVA ESPACIO

Ghost of Tsushima marca su espacio mínimo en consola

A partir del 17 de julio podremos disfrutar del esperado exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, que muestra el espacio mínimo necesario en consola.

Publicidad

El catálogo de PlayStation 4 es sorprendente rico en exclusivos, ofreciendo a los jugadores todo tipo de propuestas de lo más inesperadas con héroes de todas las clases y aventuras vividas en diferentes épocas. Ahora llega el momento de Ghost of Tsushima, el título de Sucker Punch que hace apenas unos días nos dejaba sin palabras ante todos los detalles compartidos en su gameplay.

Pero aunque su jugabilidad nos sorprenda de todas las formas posibles y nos haga desear poder coger el mando para jugar, también debemos tener en cuenta el espacio que tendremos libre para poder disfrutar de este gran título. Y aunque por el momento no se conoce el tamaño completo que ocupará el juego, sí se ha dado a conocer mediante su ficha en PlayStation que los jugadores necesitarán, como mínimo, 50 GB de espacio libre como mínimo.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Si bien es cierto que parece muy poco respecto a otros juegos como The Last of Us 2 o, incluso, Red Dead Redemption 2, este espacio podría ser un pequeño paso antes de la inclusión del parche del día 1. Un espacio que se vería aumentado a base de actualizaciones y contenidos que poder disfrutar a partir del día de su estreno.

Ghost of Tsushima se dejará ver el 17 de julio en PlayStation 4. Se trata de uno de los exclusivos de la compañía más esperados, un juego que en su día veía su fecha de lanzamiento confirmada junto al regreso de The Last of Us 2. Y aunque por el momento queda un poco más por esperar, sabemos que estará repleto de grandes oportunidades para los jugadores.

Publicidad