Neox Games » Noticias » Actualidad

PROPUESTA AMBICIOSA

Ghost of Tsushima pretende hacerse con el título de mejor juego del año

Los desarrolladores de Ghost of Tsushima han mostrado estar interesados en lanzar el título como exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad

Recientemente los jugadores se encontraban con la sorpresa de que Ghost of Tsushima parecía estar lejos de su estreno. Una información que se confirmaba con la búsqueda de nuevo personal para su equipo. Pero parece que todo esto tiene una firme decisión a sus espaldas y es que el equipo de Sucker Punch tiene intenciones de que su exclusivo para PlayStation 4 se convierta en el mejor juego del año.

Todos los títulos tratan de hacerse con ese gran honor, pero ningún equipo parece tenerlo tan claro como Sucker Punch. Unas palabras que han confirmado mediante una nueva oferta de empleo en el que mencionan estar buscando a un gerente experimentado para su equipo de control de calidad. Alguien experimentado que pueda ayudarles a buscar una entrega digna de un gran honor.

Sucker Punch está decidido a conseguir el esperado título

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Lamentablemente no están hablando mucho sobre el contenido que se encuentra dentro del título, pero facilitan pistas a los jugadores sobre las grandes intenciones que tienen en base a su resultado. Están dispuestos a conseguir un producto que garantice la mejor experiencia a los jugadores. Claro que uno de los detalles más llamativos para los jugadores es que han mencionado que quieren que sea el mejor juego del año como exclusivo de PlayStation 4.

De este modo el equipo de Sucker Punch confirma su lanzamiento en PlayStation 4, indicando que quizás, aunque efectúe su salto a PlayStation 5, la intención principal es la de hacer que este juego haga su llegada a la consola actual de la compañía. Un asombroso título que promete contar grandes historias a los jugadores con una ambientación en el Antiguo Japón.

Publicidad