Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Ghost of Tsushima recibe un nuevo modo de dificultad y más en su nueva actualización

El exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, se actualiza con todo tipo de novedades, incluyendo una mejor accesibilidad para los jugadores.

Publicidad

Desde su estreno, Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los títulos más aplaudidos por los jugadores. Se trata de una de las aventuras que nos propone conocer el Japón feudal desde la perspectiva de un valiente samurai. Y a pesar de que su estreno ya se producía con una buena dosis de contenido, la compañía ha querido añadir una nueva actualización con una gran variedad de novedades.

La versión 1.05 incluye grandes novedades, entre ellas, la presencia de un nuevo modo de dificultad. Pero no solo eso, sino que también se agregan nuevas opciones de accesibilidad e incluso cambios en los textos. Por supuesto, también se realiza un mantenimiento y corrección a los pequeños bugs y errores que pueden estropear un poco la experiencia de los fans.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

En primer lugar nos centramos en las novedades que incluye el nuevo modo de dificultad. Conocido como “Letal” nos incrementa el nivel de desafío del juego a base de introducir a enemigos que hacen más daño e incluso se vuelven más agresivos a la hora de atacarnos. Pero, ¿qué sucede si vamos como Fantasma y optamos por el sigilo? Que también conseguirán detectarnos antes.

En lo que respecta a la accesibilidad, las opciones también verán grandes mejoras puesto que se disminuirá la intensidad del combate si el jugador así lo desea al igual que también se podrán adaptar los textos para una mejor lectura. Todo, por supuesto, con una serie de personalizaciones para que sea el jugador quien adapte la opción a lo que mejor le convenga dentro del exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad