Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SU DURACIÓN

Ghost of Tsushima: Su director confirma la duración del exclusivo de PS4

El director creativo de Ghost of Tsushima ha compartido una aproximación de la duración del juego dependiendo de cómo quieran disfrutarlo los jugadores.

Publicidad

Para muchos jugadores, la llegada de Ghost of Tsushima es una de las más esperadas. Y es que el exclusivo de PlayStation 4 promete ser algo nunca visto, aún cuando ha confirmado tomar inspiración de dos grandes licencias, tanto de Nintendo como de PlayStation. Pero con intención de que los jugadores sepan lo que está por llegar, la compañía ha compartido nuevos detalles del exclusivo.

En esta ocasión se ha dado a conocer la duración que tendrá el juego. Todo gracias a nueva información compartida por el director creativo, Nate Fox. Este asegura que los jugadores tendrán hasta 50 horas de recorrido por la isla japonesa, aunque solo para aquellos que deseen completar la aventura disfrutando de las misiones secundarias y otras tareas que se encuentran por el mundo.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Durante su entrevista también ha mencionado que los jugadores tendrán entre 30 y 50 horas de contenido dependiendo del estilo de juego que llevemos a cabo. Y es que, para aquellos que se centren solo en la aventura principal, disfrutarán de 30 horas mientras que los jugadores que quieran completar la aventura al cien por cien, disfrutarán de 50 horas de acción.

Y lo que no duda es en animar a los jugadores a disfrutar de la aventura al completo, que salgan del camino principal para poder disfrutar de esta gran aventura en la isla de Tsushima. Por supuesto, os recordamos que esta gran experiencia está disponible a partir del 17 de julio en PlayStation 4.

Publicidad