Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTA DE EMPLEO

Ghost of Tsushima: Sucker Punch busca nuevo personal para el exclusivo de PS4

El equipo de Sucker Punch facilita nuevas pistas sobre el estado de desarrollo de Ghost of Tsushima y su posible llegada a PlayStation 4.

Publicidad

PlayStation 4 todavía tiene mucho que ofrecer, tal y como demuestran los títulos que, por el momento, planean su estreno en esta plataforma. Mientras que muchos jugadores esperan la llegada de PlayStation 5, otros tantos todavía anotan en su calendario ya llegada de los futuros exclusivos, como Death Stranding, al igual que los títulos que todavía están por estrenarse, como es Cyberpunk 2077. Ambos títulos de lo más esperados de esta generación.

Pero uno de los exclusivos del que pocas pistas tenemos es Ghost of Tsushima. La obra de Sucker Punch prometía ser uno de los juegos esperados para este año, hasta el punto de que se creía que su lanzamiento estaría programado antes de la llegada de la secuela de The Last of Us. Pero una nueva oferta de empleo indica que todavía hay trabajo por realizar, facilitando pistas de que puede que su estreno llegue para ser uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5 o uno de los últimos de PlayStation 4.

Ghost of Tsushima todavía se encuentra dando los retoques a sus animaciones

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

En esta nueva oferta de empleo, el equipo menciona estar buscando a un animador senior de gameplay. Su trabajo será el de crear una amplia gama de experiencias de personajes a las que el samurai se enfrentaría. Además se destaca que se encargaría de crear animaciones creíbles de las manos y actuaciones convenientes.

Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento aproximada, por mucho que los rumores indicasen que este se programaría para finales de este mismo año. Aún así, en sus datos se mantiene la esperanza de ver el título con estreno en PlayStation 4, tal y como señala en su ficha. Lo que sin duda destaca que el equipo de desarrollo está totalmente volcado en su trabajo.

Publicidad