Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

Ghost of Tsushima tendrá combates rápidos en los que morir será muy sencillo

El equipo de Sucker Punch indica que los combates de Ghost of Tsushima son implacables y letalmente precisos.

Publicidad

Tras una larga espera y un cambio de fecha repentino, finalmente la compañía anunciaba la llegada de un nuevo State of play centrado exclusivamente en el juego. Todo para mostrar a los jugadores las grandes bondades del título de Sucker Punch. Y es que el exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, tiene mucho más de lo que los jugadores realmente esperan.

Después de una presentación en la que pudimos ver algunos de los combates e incluso la forma única a la hora de infiltrarse, ahora llega el momento de ser un poco más precisos. Todo gracias a un nuevo podcast de PlayStation donde el director de este ambicioso proyecto, Nate Fox, facilitó nuevos datos sobre el combate, calificándolo de realmente implacable y letalmente preciso.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

De este modo parece que tendremos la oportunidad de recrear los legendarios cruces de espadas de samurais que finalizan en pocos golpes, aunque eso sí, también nos lleva a que el jugador pueda morir muy rápido. Y es que desde Sucker Punch mencionan que tienen una frase para describir el combate y es “barro, sangre y acero”. Los hombres se partían en dos los unos a los otros de un solo tajo, por lo que podremos capturar ese estilo de lucha brutal en el juego.

Puedes morir rápido y tus enemigos también. Pero sin duda, será una espectacular experiencia que podremos disfrutar a partir del 17 de julio en PlayStation 4 gracias a Ghost of Tsushima. Uno de los proyectos más ambiciosos del momento.

Publicidad