Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIAS OPCIONES

Ghost Recon Breakpoint afirma tener cientos de horas de contenido

El director creativo del videojuego ha confirmado que Ghost Recon Breakpoint contará con cientos de horas de juego ante las variadas misiones.

Publicidad

Ubisoft ya se encuentra dando los últimos retoques a su esperado título. Y es que la saga de Ghost Recon se verá con grandes novedades ante la llegada de su nueva entrega donde los jugadores podrán no solo disfrutar de una gran acción, sino también de variadas horas de juego. Una información que se ha encargado de confirmar el director creativo del videojuego, Eric Couzian, quien ha explicado cómo se planteará el título de cara al usuario.

Ghost Recon: Breakpoint ofrecerá cientos de horas y posibilidades a los jugadores para, de ese modo, poder extraer todo el jugo lúdico que la saga tiene para ofrecer. Tal y como mencionaba en su entrevista con GameCrate, hay muchas historias dentro del juego. Nos encontramos con la historia principal de Cole D. Walker, el enemigo principal que es interpretado por Jon Bernthal. Pero esta no es la única gran aventura que nos encontraremos en su interior.

Variadas actividades paralelas con largas horas de juego

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint | Ubisoft

Según explicaba Couzian, el juego tendrá una gran variedad de actividades paralelas en las que se podrán conocer a muchos personajes del mundo. Estarán bien presentes las facciones, quienes proporcionarán misiones con las que habrá que lidiar con otros aspectos e incluso tener en cuenta la reputación que hay con ellas, con unas relaciones que siempre podrán ir variando dependiendo de nuestros actos.

Hay un amplio árbol de posibilidades, variadas misiones además de la campaña principal. Nos encontramos con arenas de Behemoth que tienen drones en los que se pueden ganar recompensas y, por supuesto, habrá misterios, cientos de ellos por descubrir. Ghost Recon Breakpoint cuenta con cientos de horas de juego, tal y como los aficionados podrán conocer de primera mano a partir del 4 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad