Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA CARA CONOCIDA

Jon Bernthal protagoniza el nuevo tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

El actor de The Walking Dead ha sido uno de los invitados estrellas en el E3 de Ubisoft para hablar de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint.

Publicidad

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler y gameplay de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint en su conferencia del E3 2019. La editora europea ha mostrado nuevamente este título que está protagonizado por un rostro conocido: el actor Jon Bernthal. Bernthal es bien conocido por interpretar a Shane Walsh en la serie de televisión The Walking Dead y a Frank Castle en las series de televisión Daredevil y The Punisher.

La historia tendrá lugar en la isla de Auroa, en donde nos esperan un terreno muy difícil con el que lidiar, lleno de pendientes y otros obstáculos que pueden causar lesiones con el sistema de fatiga. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint podrá disfrutarse en modo un jugador o en modo cooperativo, con hasta otras tres personas en un modo multijugador a 4. El jugador tendrá una gran cantidad de habilidades para utilizar, como la capacidad de transportar cuerpos de enemigos o camuflarse con el entorno.

 

También se han confirmado las fechas: se espera una versión beta para el 5 de septiembre y un lanzamiento para el próximo 4 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad