El esperado título de Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint, está cada vez más cerca de su gran estreno. Pero antes de que esta gran revolución en el mundo de los videojuegos se produzcan, la compañía presentará una gran oportunidad para que los jugadores puedan dejarse llevar por su imponente acción. Un evento que se producirá gracias a la llegada de su beta abierta.

Tal y como ha anunciado Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint tendrá un periodo de prueba totalmente gratuito desde el 26 hasta el 30 de septiembre. Una beta abierta que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, junto a este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de acción real que ha sido presentado como Squad Up y que entre sus protagonistas tiene a Lil Wayne.

Un sorprendente evento que todos los aficionados podrán disfrutar

 

El nuevo tráiler de Ghost Recon: Breakpoint ha sido dirigido por el cineasta especialista en acción, David Leitch (Deadpool 2 y John Wick). El breve corto será el encargado de promocionar el título de Ubisoft en televisión. Por supuesto, podéis encontrar este sobre la noticia, mostrando parte de esa gran acción que se encontrará en el imponente título.

Ghost Recon: Breakpoint estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 4 de octubre, con un estreno posterior en Google Stadia. Por supuesto, no olvides que tendrás la oportunidad de disfrutar de este imponente título en su beta abierta del 26 al 30 de septiembre donde podrás recorrer un amplio mundo abierto hostil y preparado para sorprender con grandes peligros.