NUEVO ANUNCIO

NUEVO ANUNCIO

Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft presenta el título más grande de toda la saga

Ubisoft presenta su nueva entrega Ghost Recon Breakpoint y confirma que este no llegará a Steam, sino que estará disponible en Uplay y Epic Games Store.

Neox Games
  Madrid | 10/05/2019

Aunque las últimas noticias que teníamos de Ubisoft estaban centradas en la llegada de un nuevo Assassin’s Creed centrado en los vikingos, la compañía francesa no ha dejado de trabajar en ningún momento. Todo con intención de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Actualmente cuentan con un gran éxito gracias a The Division 2, pero ahí no se queda acción táctica de la compañía. Pronto hará su regreso por todo lo alto una nueva entrega de la famosa serie Ghost Recon.

Ubisoft ha presentado oficialmente Ghost Recon Breakpoint. Junto con su anuncio, ha presentado algunas de las principales novedades que están por llegar con esta nueva entrega de la serie, mencionando que habrá grandes mejoras respecto a su anterior entrega, Wildlands. De tal modo que los usuarios tendrán una mayor libertad de acción. Aunque todavía hay grandes novedades por conocer.

Ghost Recon Breakpoint hará su llegada a Uplay y Epic Games Store

Ghost Recon Breakpoint | Ubisoft

Según ha confirmado Ubisoft, en esta nueva entrega los jugadores podrán ver cambios climáticos, lo que supondrá plantearse de diferentes modos cómo superar las misiones disponibles. Estas, a su vez, darán opción al jugador a elegir si está dispuesto a enfrentarse a los enemigos con sigilo o, por su parte, deciden lanzarse a la acción. Algo que, por ejemplo, con la lluvia, podría suponer una ventaja a la hora de querer afrontar un obstáculo con el sigilo.

Se confirma que este título además mantendrá la opción de cooperativo para cuatro jugadores. Una gran oportunidad para que los aficionados puedan regresar por todo lo alto a la increíble serie de acción. Por último, este título no hará su llegada a la tienda de Valve, tal y como sucedía en su momento con The Division 2. Todo tras el trato confirmado por parte de Ubisoft y Epic Games Store.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.