Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

God of War 2: Cory Barlog desmiente los rumores sobre una secuela en otoño de 2021

Tras la aparición de varios rumores señalando la vuelta de God of War en otoño del próximo año, Barlog ha decidido responder.

Publicidad

El director de God of War es una de las figuras dentro del mundo de los videojuegos más queridas del momento. Ha conseguido aportar una nueva perspectiva de Kratos a los jugadores que a día de hoy se muestran impacientes por su secuela. A pesar de estas ganas, tras la aparición de un rumor señalando su llegada en 2021, Barlog no ha dudado en negar y aclarar puntos.

En los últimos días y recorriendo varios portales, un rumor indicaba la llegada del nuevo título en algún momento de otoño de 2021. Pero debido a la gran fuerza que estaba cogiendo el rumor, el propio Barlog optó por tomarlo con algo de humor y negar mediante un mensaje en sus redes sociales que esto fuese posible. Todo con el simple mensaje “viendo algunas de las noticias de las últimas 24 horas” y un meme como respuesta.

 

A pesar de las ganas de los jugadores por ver en directo todas las novedades que están por llegar con la secuela de God of War, parece que tendremos que esperar un poco más para poder ver todo este contenido. Pero, mientras tanto, seguiremos atentos a los nuevos proyectos de Barlog y cómo ha mostrado su interés por retomar la saga de terror Silent Hill con un mensaje en redes.

God of War está disponible en PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más interesantes para los jugadores de la consola de Sony puestro no solo vemos a Kratos seguir demostrando que es el mejor en batalla, sino que ahora también conocemos su lado más vulnerable a la hora de proteger y cuidar a su hijo en la batalla. A pesar de que este camino pueda ser mucho más complejo.

Publicidad