Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

PS Now suma Control y Shadow of the Tomb Raider a su extenso catálogo

Por otra parte, los jugadores también podrán disfrutar de la gran acción de Wolfenstein II: The New Colossus.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de las grandes ventajas presentes en PS Now. Y no es de extrañar puesto que este servicio de suscripción nos garantiza poder disfrutar de grandes aventuras de PlayStation y multiplataforma tanto en nuestra consola como en la versión PC. Además, lo más interesante de esto es que, poco a poco, su catálogo se va ampliando. En ocasiones con títulos que estarán presentes para siempre y, en otras, con aventuras que podemos disfrutar durante tiempo limitado.

En esta ocasión, la compañía japonesa nos ha sorprendido con la llegada de tres increíbles títulos que ya pueden ser disfrutados. Control, Shadow of the Tomb Raider y Wolfenstein II: The New Colossus ya se encuentran disponibles en el servicio de Sony. Aunque esto no es lo único, sino que PUBG, el exitoso battle royale, recibe una prórroga que, por el momento, no detalla cuándo será retirado del servicio.

 

Control se trata de la última aventura propuesta por el equipo de Remedy Entertainment. El título, disponible hasta el 31 de agosto, nos propone ponernos en la piel de Jesse Fader, quien tendrá que enfrentarse a un gran peligro sobrenatural para proteger a la humanidad.

Shadow of the Tomb Raider, disponible hasta el 7 de septiembre, nos presenta la tercera entrega de la completa trilogía en la que pudimos conocer los comienzos de Lara Croft. Además de ver a la Lara más adulta y esa que se cuestionará los verdaderos motivos que le han llevado a unirse a esta gran aventura.

Por último, Wolfenstein II: The New Colossus nos presenta una completa aventura que estará sin fecha límite en el servicio. Esta secuela traerá consigo nuevos elementos propios de la historia de BJ Blazkowicz.

Publicidad