Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

God of War: la secuela podría estar ya en desarrollo

Son muchos los rumores que apuntan a que Cory Barlog ya estaría preparando a su equipo para desarrollar la secuela del exitoso God of War.

Publicidad

La aparición del documental Raising Kratos ofrecía a los jugadores nuevas formas de soñar con una próxima secuela. Observando como, durante años, el director Cory Barlog apostaba por su proyecto y como, indudablemente, se hacía con el GOTY. Pero lo que nunca ha cesado han sido los rumores sobre la llegada de un nuevo videojuego de la saga, una secuela directa de este ambicioso título.

Pero estos rumores han cobrado mayor fuerza con la aparición de varias ofertas de empleo por parte de Sony Santa Monica que apuntan a la llegada de la deseada secuela de la saga God of War. Una continuación en la que Kratos regresaría dispuestos a presentarnos una gran aventura y, por supuesto, los combates más espectaculares.

La secuela de God of War podría estar ya en camino

God of War
God of War | Sony

El hecho de que las aventuras de Kratos pudiesen regresar comentaban con los enigmáticos tweets de Cory Barlog en los que se agradecía a los fans su apoyo. Pero que, una vez se cogía la primera letra de estos y se unían, daba como resultado “Ragnarok is Coming”. Un mensaje que no es de extrañar puesto que su proyecto ha llegado a alcanzar un gran éxito.

Por ello, no es de extrañar que se preparen para una nueva secuela. Sobre todo ahora que las ofertas de Santa Monica Studios apuntan a que necesitan expertos en implementación en diseña de combate, expertos en narrativa, artistas y desarrolladores. Todos con un mismo punto en común y es que necesitan tener conocimientos de la saga God of War. Destacando, ante todo, la necesidad de conocer bien el sistema de combate, las mecánicas y sus enemigos. ¿Podríamos encontrarnos frente a uno de los exclusivos de PlayStation 5 más potentes?

Publicidad