Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

God of War: muestran cómo se creó el tema dedicado a la madre de Atreus

El juego del año, God of War, se presenta una vez más en un completo vídeo centrado en la madre de Atreus y el tema dedicado a esta.

Publicidad

El lanzamiento de God of War fue muy esperado por los jugadores que, en abril, no dudaron en hacerse con el título. En esta nueva aventura de Kratos conocíamos un nuevo lado del fiero guerrero, sobre todo tras la aparición de Atreus, su hijo. Y aunque los meses han ido pasando desde su lanzamiento, seguimos conociendo nueva información sobre este juego, descubriendo los últimos misterios y encontrando nuevos datos que llevan la aventura un paso más allá. En este caso con un vídeo centrado en la ambientación de Faye, la madre de Atreus, y la banda sonora de Bear McCreary.

El encargado de hacer la presentación adecuada de este sorprendente vídeo ha sido el productor Peter Scaturro. En esta ha indicado que la idea era la de utilizar un coro islandés que cantara en nórdico antiguo en lugar de utilizar a un coro clásico cantando letras en latín. En todo momento quisieron emplear instrumentos de cuerda y viento metal para, de ese modo, mantener la esencia de los juegos originales, aunque también darle un toque distintivo a los coros para, de ese modo, reflejar la ambientación que se encuentra en esta nueva entrega. De este modo fue como eligieron a la cantante Eivør Pálsdóttiron para dar voz a la madre de Atreus, Faye.

God of War
God of War | Santa Monica Studio

En la banda sonora viene incluida una versión de Memories of Mother, un tema muy especial donde se aprovecha el máximo y espectacular registro de la cantante. Desde el sutil tarareo al principio de la canción hasta la llegada a las notas más altas que acompaña el coro en los últimos compases. Scaturro finalizaba la presentación indicando que la interpretación de Eivør consigue absorberte por completo.

God of War está disponible en PlayStation 4 y se ha convertido en el exclusivo más destacado de la consola este año tras hacerse con el premio de mejor juego del 2018.

Publicidad