Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORANDO SU OBRA

God of War recibe una nueva actualización gratuita que mejora sus gráficos en PS5

La espectacular obra de PlayStation 4, God of War, da el salto a la nueva generación con mejoras en sus gráficos.

Publicidad

Aunque muchos jugadores están a la espera de ver el gran estreno de God of War Ragnarok o, incluso, tener novedades sobre lo que está por llegar, esto no impide que el estudio siga trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible. Con intención de seguir ofreciendo uno de los mejores juegos vistos hasta la fecha, la compañía ha compartido novedades sobre la propuesta.

Mediante una publicación en el blog oficial de Sony Santa Monica, la compañía ha detallado las novedades que incluye la nueva actualización gratuita del juego, la cual estará disponible desde este mismo 2 de febrero. ¿Cuál es su intención? Seguir garantizando la mejor experiencia para todos aquellos que quieran disfrutar de God of War en la nueva generación de consolas.

God of War
God of War | Sony

Lo que este parche incluye es un completo reemplazo de las opciones actuales de configuración para establecer parámetros. De este modo se adaptará para buscar el mejor rendimiento y resolución en PlayStation 5. La confirmación asegura que los jugadores podrán disfrutar de 60 FPS, 4K, 2160p y, por supuesto, una actualización gratuita para los usuarios de PS5.

Eso sí, para aquellos que lo prefieran, también será posible disfrutar del juego en la resolución original de PlayStation 4. Pero, como bien os hemos indicado, a partir de ahora será posible disfrutar de esta gran experiencia a lo grande tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, donde Kratos y Atreus nos esperan para poder vivir una de las aventuras más grandes.

Publicidad