Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO MENSAJE

God of War: Sony Santa Monica podría confirmar el desarrollo de un nuevo juego

Un mensaje en las redes sociales de una empleada de Sony Santa Monica ha despertado los rumores sobre la posible vuelta de God of War.

Publicidad

No se puede negar que todas aquellas personas que han podido disfrutar de la gran aventura de God of War en PlayStation 4 están a la espera de una nueva entrega. Y es que la sorprendente obra de Kratos creada por Cory Barlog trajo una increíble perspectiva de la historia que, en su desarrollo, tuvo más de un problema, tal y como el director explicaba durante el documental.

Pero esta sorprendente obra que llegó a obtener el GOTY ha marcado su paso en la historia de los videojuegos. Por ello, la idea de una nueva entrega está siempre bien presente en la mente de los jugadores. Aunque en esta ocasión ha sido un mensaje de una de las empleadas de Sony Santa Monica la que ha despertado el interés de los jugadores y la que ha provocado un gran revuelo ante la idea de que un nuevo juego ya estaría en desarrollo.

 

Ha sido el mensaje de Kim Newman, la encargada de crear la narrativa animada para los juegos de Sony Santa Monica, el que ha sorprendido a los jugadores. En su tuit podemos ver a Newman posando para la cámara con el traje para capturar movimiento. Una imagen acompañada de la frase “qué bien volver al traje”. ¿Esto quiere decir que ya se encuentran desarrollando el juego? Por el momento, un misterio que tendrá que esperar un poco más a ser resuelto.

No es la primera vez que nos encontramos ante la idea de que sea posible ver un nuevo título de God of War. Y es que su creador, Cory Barlog, ya insinuaba en su día que estaba interesado en desarrollar una aventura con Kratos y Freya y cómo se conocieron. Pero, mientras tanto, tendremos que esperar y seguir disfrutando de la gran aventura de Kratos y Atreus en God of War, exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad