Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

Godfall, el primer juego para PS5, presenta en un breve tráiler unas de sus especializaciones

El loot-slasher Godfall presenta nuevos aspectos de su jugabilidad, en esta ocasión dejándonos ver un poco más de Silvermane.

Publicidad

Aunque todavía nos quedan por conocer algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5, Godfall ha sido una de las grandes sorpresas. Confirmado como uno de los primeros juegos que podemos disfrutar en la consola de nueva generación, por el momento son muchos los elementos que desconocemos de este gran juego. Sobre todo, en lo que respecta a sus mecánicas jugables, aunque el estudio quiere cambiar eso.

Para ello, han compartido un breve tráiler presentando una de las especializaciones que encontraremos dentro del juego. Presentado como Silvermane, será una de las opciones que los jugadores tendrán para su personaje. Cada armadura representa a un dios. A través de la tempestad y de batallas cruentas, su poder será tuyo. Por ello, contamos con el poder de los Silvermane, corazón de león.

Godfall
Godfall | Gearbox

Y aunque esta información suena realmente interesante, lamentablemente no tenemos más detalles sobre su jugabilidad o, simplemente, sobre cómo llegan a funcionar las clases dentro del juego. Pero, a juzgar por cómo ha sido presentado, parece que las armaduras que tengamos a nuestro alcance tendrán un gran impacto en la jugabilidad.

Mientras tanto, os recordamos que Godfall no solo será uno de los primeros juegos que estará disponible en PlayStation 5, sino que también efectuará su llegada a PC mediante Epic Games Store. Se trata de toda una revolucionaria propuesta que esperamos poder conocer un poco más a fondo pronto.

Publicidad