Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Godfall muestra las armaduras legendarias que estarán disponibles en su amplio mundo

El título ya está en camino para PlayStation 5 y PC, aunque por el momento el estudio no ha confirmado una fecha de lanzamiento para Godfall.

Publicidad

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca y ya va siendo el momento de repasar algunos de los títulos que estarán dispuestos a dar grandes oportunidades a los jugadores con sus interesantes propuestas. Durante el evento de PlayStation 5 pudimos conocer algunos datos sobre exclusivos y títulos que llegarán a la nueva consola de Sony pero, por supuesto, pudimos desvelar grandes novedades sobre Godfall, uno de los juegos que sacarán provecho a las grandes características de la consola.

Con su lanzamiento cada vez más cercano, aunque por el momento sin una fecha confirmada, el título ha decidido seguir arrojando luz sobre sus novedades. En esta ocasión mediante un pequeño vídeo compartido por la propia Sony en sus redes sociales y donde se nos presentan algunas de las armaduras que podremos lucir en nuestra gran aventura por el mundo de Godfall.

 

Uno de los aspectos que más interesan de esta gran obra para la consola de Sony es que aprovechará el control táctil del Dualsense. Tal y como ha indicado el estudio, con esto buscan simular una gran variedad de superficies y texturas que podrán pasar del mármol hasta el campo empapado. Con esto buscan que el jugador viva las batallas de cerca, incluyendo esos momentos en los que, en una pelea, el jugador aproveche esas sensaciones para saber cuándo puede deslizarse para evitar el ataque enemigo.

Godfall verá la luz tanto en PC como en PlayStation 5. Se trata de una de las grandes promesas del año, un lanzamiento que estará disponible este mismo invierno, aunque por el momento sin confirmar una fecha exacta. Pero, según las intenciones del estudio, el juego estará disponible en el momento del lanzamiento de la nueva consola de Sony con una interesante propuesta en formato hack & slash.

Publicidad