Neox Games » Noticias » Actualidad

BREVE PERO INTENSO

Godfall presenta un nuevo gameplay mostrando su acción a 4K

A pesar de que el nuevo tráiler de Godfall resulta breve, el equipo no ha dudado en demostrar la gran acción que encontraremos en su mundo para PS5 y PC.

Publicidad

Por el momento, son muchos los datos que desconocemos de la nueva generación de consolas. De hecho, se trata de una de las propuestas que más se hace esperar ya que no tenemos una fecha de lanzamiento ni un precio al que aferrarnos para este final de año donde la nueva generación de consolas se encontrará entre nosotros. Pero poco a poco sí que vamos viendo las novedades en los títulos que están por llegar, como sucede con Godfall.

Este sorprendente proyecto prepara su llegada a PC y PlayStation 5, siendo uno de los primeros títulos que lucirán de maravilla en la consola de nueva generación de Sony. Por ello, con un puesto tan importante, el estudio no ha dudado en compartir con los jugadores algunas de las novedades más interesantes que efectúan su llegada con el título, como es su imponente gameplay con una elevada calidad gráfica.

 

Como bien menciona el propio equipo, este nuevo gameplay, aunque breve, se deja ver en 4K y 60 fps. Una de las características más añoradas por los jugadores y que parece ser el estándar marcado para esta nueva generación. Eso sí, en el gameplay llama mucho la atención el título del vídeo puesto que el estudio señala que “Mental,mente, estamos en PS5”, lo que nos hace saber que, aunque el gameplay es de PC, en PlayStation 5 podemos esperar la misma calidad.

De este modo sabemos que Counterplay Games trabaja duro para que Godfall sea una de las experiencias más divertidas y satisfactorias para los jugadores. Un imponente proyecto que no solo nos sorprenderá jugablemente, sino que además contará con una gran historia que, por el momento, está por desvelar. Grandes propuestas jugables, increíbles gráficos y ataques inigualables son solo algunos de los puntos que nos encontraremos en este ambicioso título que verá su estreno en PC y PlayStation 5 a finales de este mismo año.

Publicidad