Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

PS5 ya tendría fecha de lanzamiento, según este importante medio

Xbox Series X llegaría al mercado unos días antes de la consola de Sony.

Publicidad

Sigue la incertidumbre con PlayStation 5. El precio de la nueva consola de Sony y su fecha de lanzamiento, que para mal de los fans no fueron desvelados en la reciente Gamescom, continúan siendo las grandes incógnitas del año en lo que respecta al sector de los videojuego. Con el perdón de Xbox Series X, consola de la que tampoco conocemos precio y fecha.

¿Qué tiene preparado Sony para su consola de nueva generación? Los rumores sobre la esperada sobremesa no cesan: grandes almacenes, tiendas de videojuegos, desarrolladores, e incluso trabajadores internos de Sony, se han ido encargando de mantener las expectativas en todo lo alto con sus filtraciones y declaraciones sobre la consola.

PlayStation 5
PlayStation 5 | Sony

Ahora, tras haber investigado y conversado con diferentes desarrolladoras y propietarios de tiendas físicas de videojuegos, el medio especializado VGC ha dado a conocer una información que aproximaría la fecha de lanzamiento de PS5. El medio asegura que mediados de noviembre sería la fecha más probable para el lanzamiento de PS5. También comenta que PlayStation ya habría realizado una fuerte inversión en marketing para la semana posterior al viernes 13 de noviembre, una fecha que coincide con las expectativas de los comercios minoristas.

Además, deja caer que Xbox Series X llegaría antes de PlayStation 5 ya que, como es lógico, tanto Microsoft como Sony querrán aprovechar la ventana navideña para vender sus consolas. No obstante, también advierte que la situación generada por la Covid-19 podría cambiar los planes de ambas por una interrupción de la cadena de suministros.

Publicidad