Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Gods & Monsters muestra nuevos detalles de su historia

Ubisoft comparte nueva información en base a su esperado título Gods and Monsters, una de las mayores sorpresas en el E3 2019.

Publicidad

El E3 2019 dejaba una gran variedad de anuncios en su camino. Grandes sorpresas para los jugadores entre las que se encontraba la llegada de una fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077 con la presencia de Keanu Reeves en su interior. Pero Ubisoft no se quedaba muy atrás con la llegada de un nuevo título que ha dejado sin palabras a muchos jugadores, sobre todo al mostrarse una gran inspiración en The Legend of Zelda.

Gods and Monsters es uno de los puntos fuertes de Ubisoft. Y es que los creadores de Assassins Creed Odyssey han sido capaces de guardar el secreto de su gran proyecto, manteniendo a este lejos de filtraciones para, de ese modo, poder ofrecer una primera visión de un producto fresco y renovado. Pero, ¿qué sorpresas guarda esta aventura cargada de elementos de la mitología griega? Es el propio equipo quien lo define.

Nuevos detalles sobre su historia y estilo de juego

Gods and Monsters
Gods and Monsters | Ubisoft

Durante su última entrevista, el director creativo, Johnathon Dumont, y el productor, Marc-Alexis Côté han revelado nueva información. Según parece jugaremos como Fenyx, un héroe que tendrá que encargarse de salvar a todos los dioses del Olimpo de los peligros provocados por Tifón. De este modo nos presentarán un juego que han descrito como un libro de aventuras, teniendo como narrador a Homero, quien estará hablando de esta épica aventura a sus nietos.

En esta nueva aventura se implementarán variadas habilidades especiales con ataques terrestres, aéreos y variados combates en los que habrá que unir ambos estilos. Uno de los ejemplos dados fue con el Cíclope, al que primero habrá que cegar antes de atacarle desde el suelo. Por ello será importante dominar las diferentes mecánicas para poder ser imbatible en combate. Un hermoso mundo de fantasía está por llegar,aunque por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Publicidad