Neox Games » Noticias » Actualidad

DEFIENDE A TU FAVORITO

Google nos invita a votar por nuestro Pokémon favorito

Uno de los grandes gigantes dentro del mundo de los videojuegos nos ofrece una encuesta con intención de que elijamos a nuestro Pokémon favorito.

Publicidad

Pokémon es una de las franquicias más conocidas. Y es que Game Freak ha dado con una licencia que ha conquistado a los jugadores desde su aparición. Pero aunque ya han pasado una serie de criaturas por estos mundos y todo tipo de oportunidades para los jugadores, siempre hay un monstruo de bolsillo que mantiene el corazón de los jugadores, sin importar el tiempo que haya pasado.

Con este pensamiento en mente nos encontramos con una oportunidad que nos ofrece Google. Una encuesta que viene con motivo de la llegada del Día de Pokémon, celebrado el 27 de febrero con motivo de la celebración del lanzamiento del juego. De este modo los jugadores podrán elegir a su Pokémon favorito entre los 890 Pokémon ya existentes.

 

Para participar en esta votación tan solo tenemos que acceder al buscador de Google y buscar “Votación Pokémon”. En este aparecerán ocho categorías correspondientes a las diferentes generaciones que estarán divididas en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y Galar. Una vez selecciones tendrás un menú donde elegir cualquier Pokémon en el orden de la Pokédex nacional.

La elección del Pokémon más popular comienza el 5 de febrero a las 15 horas y llegará a su fin el día 14 de febrero a las 14:59 horas. Podrás votar una vez al día en cada categoría entrando en tu cuenta de Google, con un máximo de ocho votos al día. Aunque eso sí, solo podrás votar una vez al día en cada categoría mientras las votaciones estén activas.

Publicidad