Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS SERVICIOS DE PAGO

Google Play Pass: confirmado el servicio de suscripción de videojuegos

Google confirma que pronto estará disponible su servicio de suscripción de videojuegos para móviles y tablets Android.

Publicidad

Los servicios de suscripción de videojuegos no paran de anunciarse y poco a poco irán llegando gran cantidad de ellos hasta tener que elegir. PS Plus, Xbox Game Pass, Nintendo Switch Online, Origin Access, Google Stadia y, ahora para usuarios de dispositivos móviles, Google Play Pass. Se trata del servicio que competirá directamente con el Apple Arcade de iOS.

Finalmente se ha anunciado oficialmente el servicio de suscripción para dispositivos Android, si bien aún no tenemos fecha definitiva y todo lo que sabemos sobre el día es que se estrenará "pronto". Así lo ha confirmado la propia Google por medio de un mensaje de Twitter en el perfil de Google Play. Los analistas apuntan a un precio de suscripción mensual de 4.99 euros, aunque por el momento este detalle tampoco ha sido confirmado.

 

Pagando este precio -o uno similar- de forma mensual los usuarios tendrán acceso en sus móviles y otros dispositivos Android a videojuegos muy importante sin pagar un euro más, incluyendo grandes licencias como Limbo o Stardew Valley. El objetivo es ofrecer juegos de calidad que destacan por encima de la marea de free to play incontrolable de la citada tienda de Google.

Habrá seguramente otros incentivos, como ofertas y descuentos especiales en otros productos. Es de esperar que Google confirma todos los detalles en fechas próximas.

Publicidad