Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2019

Google Stadia respetará la privacidad del usuario en todo momento

La compañía promete que, de cara al lanzamiento de Stadia, mantendrán en todo momento las políticas de privacidad de los jugadores.

Publicidad

En pleno 2019 la privacidad de los usuarios se ha visto afectada a través de todo tipo de juegos, como ha sido el caso de Fortnite, diferentes aplicaciones para teléfonos móviles pero también en los últimos meses con redes sociales y plataformas como Google.

Con la llegada de Google Stadia, el servicio de streaming de la compañía, la preocupación de los jugadores ha sido notable en referencia a este tema. La propia empresa ha salido a la palestra para reafirmarse sobre una férrea y robusta política de privacidad que por supuesto se mantendrá con Google Stadia.

Google mantendrá su robusta política de privacidad

Tal y como ha explicado Google, Stadia se asociará a tu perfil de Google, pero siempre podrás crear uno nuevo en caso de que así lo desees. El espionaje y ausencia de privacidad ha sido uno de los temas que más ha dado de que hablar en la industria del videojuego durante el presente año.

stadia google_643x397
stadia google_643x397 | Economía Digital

Epic Games y responsables entre otros juegos del exitoso Fortnite fueron acusados de poder acceder a la localización, certificados de seguridad así como a los registros de navegadores de los usuarios. Recientemente en Neox Games hemos dado ciertas pautas y consejos para evitar estafas en Fortnite. Y es que el juego de Epic Games acumula todo tipo de apps de dudosa calidad y que recogería todo tipo de datos de los jugadores.

Publicidad