Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE FECHA DE ESTRENO?

Gotham Knights felicita las fiestas y podría haber adelantado su fecha de lanzamiento

En la felicitación navideña del equipo de Gotham Knights encuentran una pista que podría señalar a la posible fecha de lanzamiento.

Publicidad

Llevamos un tiempo sin tener grandes novedades sobre Gotham Knights, la prometedora aventura donde conoceremos a fondo a los sucesores de Batman en un momento en el que el Caballero Oscuro ya no se puede encargar de proteger Gotham. A pesar de lo interesante de su historia, las novedades sobre la propuesta han quedado en el aire o, al menos, así era hasta ahora.

Con una imagen publicada en sus redes sociales para felicitar las fiestas a la comunidad de fans, los seguidores no han dudado en fijarse en un pequeño detalle oculto en la imagen. Y es que, en la postal se encuentra una fecha muy fácil que señala el 16 de julio de 2021, una que a muchos jugadores les ha sonado como un buen momento para disfrutar del lanzamiento del esperado juego.

 

Otros mencionan que puede tratarse de un simple detalle indicando que el espectáculo que se anuncia durará del 16 al 21 de julio, pero hay quien mantiene su idea de que, por la posición de los números simplemente se trata de un aviso de que el 16 de julio de 2021 algo importante relacionado con el juego sucederá. Eso sí, por el momento tendremos que esperar una confirmación por parte del estudio.

Mientras tanto, os recordamos que Gotham Knights planea su estreno para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una interesante aventura en la que los jugadores podrán elegir si quieren jugar en solitario o con un amigo. Eso sí, siempre con un mismo objetivo: liberar a Gotham de los enemigos que se han presentado para hacerse con el control del lugar.

Publicidad