Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO CONTENIDO

Gotham Knigths desvela nuevos detalles sobre sus combates

Con intención de presentar su gran obra a los jugadores, el director creativo de Gotham Knights desvela interesantes novedades.

Publicidad

Durante meses hemos sido testigos de todo tipo de información que señalaba que WB Montreal tenía un título entre manos centrado en el mundo de Batman. Aunque fue finalmente durante la DC Fandome cuando la compañía confirmaba una idea un poco diferente a la esperada, un título en el que aquellos más cercanos al Caballero Oscuro serán los grandes protagonistas.

Gotham Knights es el nuevo proyecto de WB Games Montreal, una propuesta que nos permitirá tanto jugar en solitario como apostar por una propuesta para varios jugadores. Pero lo mejor de este título es que, además, se ajustará de maravilla a los jugadores puesto que, tal y como ha indicado Patrick Redding, director creativo del juego, mediante su última entrevista con el blog de PlayStation, los jugadores tendrán hasta cuatro estilos de juego.

Gotham Knights
Gotham Knights | WB Montreal

Esto no se debe a la idea de que los jugadores puedan ir eligiendo un estilo u otro de combate, sino que cada uno de los personajes presentes en el título tendrá su propio estilo. Es decir, Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood tendrán su estilo propio con su árbol de habilidades y equipo que poder desarrollar por su cuenta. Como bien hemos podido comprobar, cada uno de los héroes destacará de una u otra forma, por lo que tendremos que buscar al que mejor se ajusta a nuestro estilo.

Según el director, debemos saber que Red Hood estará más enfocado al tiroteo, mientras que Nightwing está preparado para las acrobacias y un estilo más exagerado; por su parte Robin está especializado en el sigilo y Batgirl es única en el combate cuerpo a cuerpo, además de contar con la habilidad de convertir su entorno en armas gracias a la piratería. Todo esto en una prouesta que prepara su gran llegada para 2021, con lanzamiento confirmado para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad