Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POSIBLE ESTRENO?

Gran Turismo 7 apunta su estreno a principios de 2021, según un anuncio de Sony

Uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de PlayStation 5 es Gran Turismo 7, título que podría salir antes de lo esperado.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera del gran estreno de la nueva generación de consolas. Una que suena como la más prometedora hasta la fecha y aunque queda menos de un mes para este gran estreno, todavía hay grandes propuestas para los jugadores que esperan su gran momento. Por ejemplo, Gran Turismo 7, título que aunque ha confirmado su existencia, no ha dado pistas sobre cuándo podremos verla finalmente.

Al menos así era hasta que un nuevo anuncio de Sony ha dejado ver algunos de los planes que pueden tener más que preparados. Ha sido gracias al medio GT Planet donde se han hecho eco de una filtración que viene de la propia Sony. En este, la compañía podría haber dado a conocer la ventana de lanzamiento para su juego mediante un anuncio de YouTube en el que mencionan principios de 2021 como posible fecha para su estreno.

 

A pesar de que parece que será en la primera mitad de este año, por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido la información. Por ello, tendremos que esperar un poco más para poder conocer al detalle todas las novedades que llegarán respecto a este sorprendente juego que promete ser toda una revolución dentro de los títulos de conducción.

Gran Turismo 7 promete ser todo un salto generacional donde no solo podremos ver al detalle grandes gráficos, sino también una jugabilidad sin igual. Pero mientras estamos a la espera, llega el momento de saber que por el momento podemos disfrutar de Gran Turismo Sport, uno de los títulos más prometedores de PlayStation 4, tanto con la posibilidad de jugar con volante como manejando el mando.

Publicidad