Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJANDO EN EL PROYECTO

Gran Turismo 7 para PlayStation 5 tomará inspiración de los títulos clásicos y GT Sport

El presidente del estudio comparte algunas interesantes novedades respecto a Gran Turismo 7, la nueva entrega de la saga de conducción para PlayStation 5.

Publicidad

Para muchos jugadores, Gran Turismo Sport marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos aunque, para los jugadores que han seguido desde el principio la licencia, supuso un cambio no muy bien recibido. A pesar de ello, había puntos comunes que gustaron tanto a los nuevos fans como a los antiguos, algo a lo que quiere sacar provecho la compañía.

Mediante la última entrevista del estudio, el presidente del estudio, Kazunori Yamauchi, ha querido compartir algunas interesantes novedades respecto a la obra. De hecho, ha mostrado el interés del estudio por mantener los puntos más exitosos de la saga en su versión más tradicional así como mantener algunos puntos nuevos de Gran Turismo Sport, todo con intención de dar una buena experiencia tanto a los jugadores clásicos como a los nuevos.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

En su entrevista mencionan que han incorporado nuevos desafíos a conciencia con cada cambio de generación. Es por ello que cada entrega tiene sus propios fans, pero en ocasiones los cambios sorprenden a todos, algo que se pudo ver con GT Sport y su vertiente más online. Por ello, afirman que no van a seguir este camino en Gran Turismo 7, sino que están más decididos unificar esas novedades con el enfoque tradicional.

Con esto esperan que los fans de los viejos Gran Turismo se sientan algo nostálgicos y disfrutan, a su vez, de las novedades. Todo esto con un título que espera su gran lanzamiento en PlayStation 5 este mismo año, aunque por el momento Gran Turismo 7 no ha confirmado una fecha de lanzamiento. Pero lo que podemos tener claro es que la obra será una gran sorpresa para los jugadores.

Publicidad