Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE FILTRACIÓN

Gran Turismo 7 podría ser uno de los primeros juegos de PS5

Next Level Racing, empresa encargada de diseñar cabinas de prueba de juegos de conducción, podría haber filtrado el anuncio.

Publicidad

Una de las grandes licencias propias de Sony en sus consolas tiene que ver con la velocidad y los coches más realistas. Hablamos por supuesto de Gran Turismo, una licencia que disfraza los juegos de conducción de AAA y cuyos últimos episodios han sido claves en el mundo de los eSports y las competiciones online de juegos de carreras.

Que Gran Turismo 7 llegue a PS5 no se pone en duda, y probablemente Polyphony Digital se encuentra ya manos a la obra, sin embargo, la duda es cuándo lo hará. Y podría ser antes de lo esperado, incluso, llegando en los primeros meses de lanzamiento de la futura consola. El fabricante de cabinas de juegos de conducción Next Level Racing ha sido la encargada de dar la voz de alarma, publicando una encuesta en redes sociales.

Y es que este fabricante, que dispone de licencia oficial de PlayStation para sus productos, ha preguntado qué juego de carreras esperaban más los aficionados para este año. Entre las opciones vemos Automobilista 2, F1 2020 y DIRT 5, juegos que ya han sido confirmados por sus respectivos editores. Sin embargo, ¡también se incluye el logo de Gran Turismo 7! El juego de carreras no ha sido anunciado por Sony, así que podría tratarse de una filtración involuntaria de este fabricante.

 

Tras la viralización de sus mensajes, Next Level Racing borró la encuesta y publicó otro mensaje pidiendo disculpas por generar confusión, negando tener conocimientos real de un posible Gran Turismo 7. También aseguró que el logo utilizado había sido descargado de Internet supuestamente de un montaje fan, pero lo cierto es que nadie ha logrado encontrar exactamente dicho logo en las redes...

Publicidad