REGRESO A LIBERTY CITY

REGRESO A LIBERTY CITY

Grand Theft Auto: Liberty City Stories se lanza en dispositivos iOS

Ya se encuentra disponible en dispositivos iOS, pero próximamente también llegará a dispositivos Android y Amazon

Rockstar Games ha confirmado que este jueves 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' ha llegado finalmente para dispositivos iOS. Próximamente estará disponible también en dispositivos Android y Amazon.

Esta versión para móviles de 'Liberty City Stories' incluye diversas mejoras, como iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado o mejoras de rendimiento para juegos táctiles como giros analógicos y puntería re-equilibrada. Los usuarios de plataforma iOS también podrá disfrutar de datos de guardado en la nube mediante el Social Club.

La historia se centra en el personaje Toni Cipriani, antiguo hombre de confianza de la familia Leone, que se marchó de la ciudad tras el asesinato de un jefe de una familia rival. Ahora vuelve a Liberty City, aunque las calles de la ciudad siguen sumergidas en un gran caos. A la corrupción política, el crimen organizado, el tráfico de drogas y las huelgas sindicales, se suma una guerra entre diversas familias mafiosas por el control de la ciudad. ¿Conseguirá Toni poner a la familia Leone en el lugar que se merece?

Por último, los usuarios que descarguen 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories' e inicien sesión en el Social Club de Rockstar dentro de la app, desbloquearás la camiseta "I HEART LC" en 'Grand Theft Auto Online'.

@Defconplay | Madrid | 17/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.