Neox Games » Noticias » Actualidad

EN iOS

GRIS, la obra maestra española, desvela su lanzamiento en móvil

El exitoso videojuego español desarrollado por Nomada Studio, GRIS, llegará el 22 de agosto a la Store de iPhone.

Publicidad

GRIS, el exitoso videojuego español que triunfó en Nintendo Switch y PC, ahora da el salto a plataformas móviles. El próximo 22 de agosto la obra maestra de Nomada Studio se podrá comprar a través de la App Store por 5,49 euros y ocupará tan solo 2,9 gigas de memoria. El juego, evidentemente, llegará traducido al castellano, pero también estará disponible en inglés, chino, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y ruso.

La espectacular entrega de Nomada Studio ofrece una experiencia de lo más serena. Es, en resumidas cuentas, un videojuego de puzles y plataformas en el que el jugador debe explorar un mundo que cobra vida por sí solo gracias al delicado apartado visual y a la increíble banda sonora.

Gamelab 2019: El videojuego 'Gris' triunfa con ocho galardones
Gamelab 2019: El videojuego 'Gris' triunfa con ocho galardones | Nomada Studio

GRIS es un videojuego español que ha conseguido un gran número de críticas positivas y una gran cantidad de premios. De hecho, es uno de los títulos más galardonados de los ‘Premios Devuego 2018’. La entrega desarrollada por Nomada Studio nos pone en la piel de Gris, una chica llena de esperanzas y perdida en su propio mundo. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada.

Publicidad