Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

GTA 6 podría estar ambientado en los 80, según un actor de efectos especiales

Uno de los actores de efectos especiales que ha trabajado con Rockstar Games ha eliminado varias imágenes donde posa para una sesión de captura de movimiento con armas propias de los 80.

Publicidad

Los rumores en el mundo de los videojuegos con inevitables, siendo uno de los ejemplos más sonados GTA 6, El esperado título de Rockstar Games está en boca de todos, y aunque la compañía no ha confirmado ni desmentido su aparición próximamente, eso no evita que haya todo tipo de rumores no solo señalando su llegada, sino también el lugar en el que podría suceder su acción e incluso su ambientación.

La nueva información llega tras unas imágenes compartidas por Tim Niff, actor de efectos especiales que ha trabajado en múltiples proyectos de la compañía, entre ellos Red Dead Redemption 2. Tan conocido es en el sector de los videojuegos, que los jugadores no han perdido detalle a una serie de imágenes publicadas en el Instagram del actor en la que mostraba una sesión de captura de movimientos mientras llevaba armas propias de los años 80.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Lamentablemente, estas imágenes no tardaban en desaparecer, pero la comunidad de GTA no perdía detalle puesto que varios comentarios señalaban la próxima llegada de GTA VI ambientado en los años 80. Algo que no se separa de rumores anteriores que señalaban que el juego tendría lugar en esta misma década.

Pero, a falta de una confirmación por parte del actor o incluso de la compañía, nos mantendremos a la espera de nuevas noticias. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir disfrutando de uno de los títulos más exitosos de la compañía. Grand Theft Auto V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo todavía uno de los títulos más destacados del momento.

Publicidad