Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE AMBIENTACIÓN

¿GTA VI fuera de EEUU? Esta pista en GTA V revela dónde se ambientaría el próximo título

Un easter egg encontrada por parte de los jugadores dentro de Grand Theft Auto V ha dado lugar a todo tipo de teorías.

Publicidad

Con el paso de los años, Rockstar Games ha demostrado tener una capacidad única para crear títulos sorprendentes. Algo que cuenta con el fiel apoyo de sus grandes comunidades de jugadores, las cuales siguen al pie del cañón incluso años después del estreno. Uno de los claros ejemplos de este caso es Grand Theft Auto V, título que a día de hoy sigue logrando mantenerse en los puestos más elevados.

Por años que hayan pasado desde su estreno, los jugadores siguen disfrutando de sus alocadas aventuras. Aunque eso no impide que, día a día, lleguen peticiones a la compañía para ver una nueva entrega, ese tan rumoreado Grand Theft Auto VI que, lamentablemente, no se ha dejado ver de momento. Y es precisamente este esperado y ansiado proyecto el que se encuentra siendo protagonista de uno de los rumores más jugosos del momento, sobre todo al existir una insinuación de que su acción estaría centrada fuera de los Estados Unidos.

Tal y como los jugadores indican, Rockstar tiende a dejar algunos easter eggs ocultos por sus juegos para hablar, de manera indirecta, de lo que puede llegar a verse en su próximo trabajo. Y tal y como han mostrado a través de Reddit, la comunidad creen haber encontrado un mensaje secreto que se luce dentro de una de las nuevas vallas publicitarias de GTA V, la cual representa a la compañía Six Fire Temps.

Si buscamos dentro de la web de esta misma, aparecen una serie de datos de lo más interesantes que apuntan a una empresa inmersa en el negocio del narcotráfico en variadas zonas de América del Sur. Una empresa que, a su vez, está colaborando con Adios Airlines, empresa que tiene su sede en Puerto Rico.

Esta serie de coincidencias ha llamado la atención de los jugadores, quienes barajan que el “Six” de la empresa podría ser una forma de hacer referencia al secreto proyecto de Rockstar. Pero lo que más interés ha despertado en la comunidad es la idea de que la acción pueda dirigirnos a un territorio externo a Estados Unidos. Por supuesto, al tratarse de un rumor, puede ser únicamente una interesante coincidencia, pero estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía para saber qué sucederá con el futuro de la saga Grand Theft Auto.

Publicidad