Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TARDE

GTA 6: un ex-trabajador de Rockstar Games adelanta una posible fecha de lanzamiento

Grand Theft Auto VI estaría más lejos de su lanzamiento de lo que muchos rumores aseguraban los últimos meses.

Publicidad

Siendo Grand Theft Auto V uno de los juegos más importantes de la historia y uno de los más rentables en consolas en los últimos años, sin duda su sexta entrega será un antes y un después para la industria y para las consolas next-gen. GTA vende muchas consolas y atrae a muchos jugadores, así que los fans esperan como agua de mayo detalles sobre el posible lanzamiento de la sexta entrega de la franquicia. Rockstar Games aún no se ha pronunciado, pero recientemente un exempleado ha dado un poco más de luz sobre la posible fecha de lanzamiento o cuándo podemos esperarlo.

Rumores hay muchos, desde el posible regreso a Vice City hasta la posibilidad de que GTA 6 esté ambientado en una región fuera de Estados Unidos, sin embargo las informaciones son, como siempre, poco seguras. Sean cuales sean las sorpresas que nos esperan en el próximo episodio, según Darion Lowenstein, un veterano de la industria que trabajó anteriormente en Rockstar Games y conoce la forma en la que trabaja el estudio, no debemos esperar para pronto el lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Cortesía de Rockstar Games

La firma de analistas Jeffries ha hablado recientemente con este empleado y de su información se revela que "los hermanos Houser ponen todo su énfasis en la calidad de los juegos en lugar de cumplir con una fecha límite", motivo por el que las fechas de desarrollo siempre se alargan -lo que genera productos de mayor calidad-. "Su mejor escenario para el lanzamiento del juego es Navidad de 2021, aunque no espera un anuncio o avance a corto plazo", según este exempleado.

Por tanto, el juego podría estar aun a poco menos de dos años de concluir su desarrollo, lo que probablemente provocaría que no fuese anunciado hasta, quizás, finales de 2020.

Publicidad