Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSO TEST

GTA, Pokémon... ¿En qué universo de videojuego vivirías según tu personalidad?

Te proponemos un curioso test con el que podrás conocer cuál sería el universo de videojuego en el que vivirías en base a tu personalidad.

Publicidad

Videojuegos hay miles. Cada uno de ellos nos ofrece una visión diferente, un mundo completamente nuevo para visitar y en el que perdernos durante horas, semanas o incluso meses. En Neox Games vamos proponerte un test de lo más divertido para que puedas conocer en qué universo vivirías en base a tu personalidad.

Algunas de las respuestas que encontrarás hacen mención a sagas de sobra conocidas como Super Mario o Pokémon. ¿A quién no le gustaría vivir en el simpático mundo de las criaturas Pokémon? Para ello tendrás que responder a varias preguntas para salir de dudas. También están franquicias como GTA, aunque bueno, su parecido con la realidad es más que obvio, ¿verdad?

The Legend of Zelda es otra de esas marcas que no podían faltar a la cita. Cuanto se trata de mundos de fantasía y naturaleza, es una de las que siempre se nos viene a la cabeza por motivos más que obvios. El mundo de The Witcher, por ejemplo, también guarda ciertos parecidos aunque en este caso nos encontramos ante una ambientación mucho más oscura, adulta y peligrosa si cabe.

En definitiva, responde con sinceridad y podrás conocer ese mundo de videojuego que más se adapta a ti. Seguramente tras saber la respuesta te gustaría tener una máquina al más puro estilo Matrix para, al menos, visitarlo en la realidad. Por desgracia, o no, de momento nos tenemos que conformar con recorrerlo de manera virtual.

Publicidad